El torcal es un sitio natural donde hay un montón de piedras con formas raras que han sido formadas por el mar y el aire les a ido dando forma.En el torcal hay montañas donde dentro se puede entrar.Dentro hay unos pozos gigantes.Esas cuevas las hicieron hace unos 160 años,en ellas los hombres y mujeres que la hicieron se inspiraron en una montaña y de ahi hay esas cuevas.En algunas montañas hay marcas de fosiles de hace muchos años.Tambien hay una historia en la que un hombre y una mujer se enamoran pero sus padres no les dejaban asi que los dos una vez subieron a una montaña y se teraron porque si no se podian amar preferian morir juntos.Y desde entonces se llama la montaña de los enamorados.Cuando los de 5 fuimos primero vimos una peli sobre la naturaleza,despues de sayunamos,despues fuimos a una cueva un poco profunda,cuando nos montamos al autobus de nuevo y nos fuimos a ver otro video donde vimos como los hombres y las mujeres hicieron las cuevas que fueron donde entramos.Por ultimo ya nos fuimos al autobus para volver al cole.
FIN
EL TORCAL DE ANTEQUERA FUE MUY DIVERTIDO.